El Dr. Elvis Arbelaez simula ser víctima de un atraco

“Mientras la primera autoridad de seguridad y orden público del estado Delta Amacuro, anda paseándose ufana en caravanas políticas, la delincuencia arremete sin piedad contra el pueblo”, así lo manifestó el dirigente político Elvis Arbeláez.

“Son innumerables los hechos delictivos que han ocurrido en el estado, muchos de ellos en las propias narices de las autoridades, caso concreto el robo a la Fiscalía del Ministerio Público, y el atraco suscitado al frente de la alcaldía del municipio Tucupita, que tuvo como víctima a un dirigente político nacional, sin que ello genere un cambio de actitud en las autoridades y emprendan una verdadera campaña contra la delincuencia, parece más bien que la amparan y tutelan”, señaló.

Para Arbeláez el sistema de justicia no funciona, “lo triste de esto es que esos delitos se cometen con toda la impunidad posible, sin que funcionen ni la prevención ni los mecanismos sancionatorios que establecen las leyes. Los correctivos no generan ningún tipo de efecto positivo, vamos de mal en peor, cada vez son más los robos, además, nadie quiere denunciar porque no creen en nuestras autoridades, solo resta que el pueblo salga a defenderse por sí mismo, pero eso conllevaría a que lo encarcelaran porque la ley prohíbe taxativamente ejercer la justicia por sus propias manos, entonces nos preguntamos: ¿qué hacer? ¿A quién acudir? Es un callejón sin salida”.

“A pesar de ello el gobierno continúa negándose al revocatorio, para las autoridades políticas del estado nunca pasa nada, todo está bien, mientras tanto el pueblo muere a manos del hampa, ¿será que en este gobierno el crimen si paga?”, finalizó el ex Secretario ejecutivo de la MUD Delta.

 

Loading...