Este jueves arranca torneo máster de baloncesto “Copa por la Paz y la Vida”

Todo está listo para el salto entre dos, con lo que será el torneo máster de baloncesto para mayores de 40 años, al mismo se le dará inicio a partir de este jueves 25 de enero en la cancha Libertad de Tucupita con la participación de 6 equipos de la localidad, entre ellos: Águilas de Libertad, Hermanos Romero, Pioneros, Titanes, El Expreso, Delfín Mendoza, quienes disputaran  la copa por la paz y la vida.

La primera ronda se jugará con la modalidad todos contra todos, clasificando los 4 primeros a  la semifinal, las jornadas se realizarán jueves y viernes en la tarde-noche, mientras que los sábados serán en horas de la mañana.

Así lo dio a conocer el comité organizador encabezado por el profesor Alfonso Poncho Romero, presidente de la asociación, el General Edgar Colina Reyes, comandante de la Zodi, y parte del equipo de barrio Libertad, David Gómez y Eladio “El Yayo” Bompart.

Igualmente, los organizadores agradecieron el valioso apoyo brindado por el comandante de la Zodi Delta Amacuro para el desarrollo de la cita deportiva.

La jornada abre el telón de la siguiente manera:

Jueves 25/01/18

5:30 pm Águilas de Libertad vs Delfín Mendoza

7:00 pm Pioneros vs Titanes

Viernes 26/01/18

5:30 pm El Expreso vs Hermanos Romero

7:00 pm Pioneros vs Águilas de Libertad

La invitación es a los amantes del baloncesto deltano a que acudan a presenciar un digno espectáculo en la cancha Libertad, que una vez más se viste de gala.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta