Prensa Delta te Quiero

El Delta comienza a movilizarse a las instalaciones del gimnasio cubierto de Tucupita, para disfrutar de la final de la Liga Nacional de Futbol Sala.

A las 6 de la tarde de este sábado sonará el pitazo para el inicio del duelo entre deltanos y tachirenses, un compromiso de alto calibre, con estrellas vinotintos de ambos lados.

Delta te Quiero con la responsabilidad de reivindicarse antes su fanaticada, con varios ingredientes a su favor, su capitán Carlos Vento y el zuliano Libis Esteira, regresan a la convocatoria luego de varias semanas con problemas físicos.

Se esperan más de 3.000 personas en el “Janoko”, para lo que será la segunda final consecutiva que enfrenta en menos de un año la divisa deltana.

Para Cariun “La máquina” Sthormes, es una oportunidad de oro coronarse frente a la mejor fanaticada de Venezuela.

“Tenemos como profesionales de este deporte la oportunidad de oro de regalarle la primera estrella a la mejor fanaticada del país, hoy será un día especial, donde cada uno de nosotros daremos el 100% , el Delta merece este regalo, juntos lo lograremos, con el favor de Dios”, dijo Sthormes.

Loading...
Compartir