Este sábado Fe y Alegría 92.1 FM llevará una triple transmisión de altos quilates en las voces de Eudo Torres, David Gomez y Gustavo Lubin

El gran equipo de la emisora líder en deportes, Fe y Alegría 92.1 FM, está listo para llevarles este fin de semana una triple transmisión deportiva el día sábado 2 de septiembre, con varios eventos de alto nivel.

El maratón arranca desde la 1 pm con la final de la conferencia centro oriental de la Liga nacional bolivariana de béisbol, entre Waraos del Delta vs Cacaoteros de Miranda. Gustavo Lubin relatará las incidencias del encuentro desde el estado Miranda, en el estadio de la Universidad Metropolitana.

Seguidamente a las 3 pm, continúan las emociones de la Liga superior de futbol de salón, conferencia oriental, entre Buffalos de Tucupita vs Guaiparo Futsal, desde el gimnasio del liceo José Anzoátegui en Puerto la Cruz, en la voz de Eudo Torres.

Por último, en el gimnasio municipal de Caripe, estado Monagas, se escenificará el duelo Delta Juventud vs Guacharos Futsal a las 7 de la noche, bajo la responsabilidad de David Gómez, cerrando así la jornada sabatina.

 

 

Loading...