Después de superar con un amplio marcador de 8 x 2 al equipo Unión Atlético Urdaneta en su visita a Guanare, Waraos Futsal se prepara para su último partido de la temporada a llevarse a cabo en el gimnasio cubierto “Ciudad de Tucupita” ante su propia fanaticada.

Todo apunta a que el conjunto aborigen lograra una fácil victoria ante el Unión Atlético Urdaneta del Zulia en el partido de vuelta de la gran final de la Liga Nacional de Futsal.

Waraos Futsal y Unión Atlético Urdaneta ya se conocen luego del choque en el compromiso correspondiente al partido de ida escenificado en el gimnasio Lara Figueroa de Guanare, estado Portuguesa, donde el combinado deltano logró una victoria muy sencilla en un coso vacio.

Javier Salazar, Gerente-propietario de Waraos Futsal, afirmó que con la victoria obtenida en Guanare es casi imposible que el retador pueda lograr el título.

Los más pésimos escenarios para Waraos Futsal son una misión casi imposible para los occidentales.

Con el marcador de 8 x 2 el Unión Atlético Urdaneta debería marcar siete goles y rezar porque el equipo deltano no anote. De encajar un gol el reto se hace más difícil para los visitantes, por tanto el juego de éste sábado a las 7:00 pm parece ser un mero trámite para los “Waraos”, que si no ocurre una tragedia serán los indiscutibles campeones de Venezuela.

El flamante equipo deltano cuenta en sus filas con jugadores de mucho talento y experiencia como Cauris Stormes, Javier Camacho, Yendri Silva, Paolo Sanchez, Carlos Polo, Rafael Morillo y Hansel Froilan, han vestido la Vinotinto y han demostrado su abismal poder en todos sus compromisos.

Además de los mencionados han sumado calidad el “Guarapo” Delpino en el arco, Curly Rivera, Juan Martínez, Reinaldo “El Niño” Gómez, “Chicho” Rivero y Luis González “El Flaco de Carapal”, el “Tanque” Vázquez bajo la dirección técnica de Freddy González.

Sin rivales, Warao Futsal se perfila a ser el campeón absoluto aplastando a casi todos sus retadores, en su historial solo equipos como Caciques de Monagas, Club Willi Callister y el Deportivo Anzoátegui le hicieron resistencia el conjunto aborigen, pero al final terminaron sucumbiendo sin remedio ante el poderío de Warao Futsal.

Loading...
Compartir