Este viernes: Cortudelta lanzará su nueva marca

(Prensa Gobernación / Estefanía Homsi) Con el objetivo de dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado, el Gobierno Bolivariano del Estado Delta Amacuro, que gerencia la Dra. Lizeta Hernández, conjuntamente con la Corporación de Turismo del Estado, extiende una cordial invitación a toda la colectividad deltana al lanzamiento de “La Marca Turística del Estado Delta Amacuro”.

El evento se efectuará el día viernes 24 de agosto del presente año, en los espacios de la Cinemateca África  Oraá a las 9:00 am, donde el Lcdo. Manuel Rodríguez, coordinador del ente, conjuntamente con el equipo CORTUDELTA,  llevará  a cabo la ejecución de diferentes charlas informativas con el objetivo de promover la importancia que representan estas marcas para impulsar la admiración y preferencia por las distintas maravillas turísticas que ofrece el Estado.

La gran mayoría de los turistas escogen sus destinos por la marca e imagen que perciben de ellos. Con este lanzamiento se busca implantar técnicas de promoción a través de la creación de imagen de la marca, promoviendo en ellas un esfuerzo por diferenciarnos y subrayar el carácter único de nuestro destino turístico.

La marca que lleva por nombre “Delta Amacuro” está fundamentada en la innovación, implementando técnicas de promoción, que permitirán contemplar a nivel nacional e internacional los grandes prodigios naturales que conforman el Delta.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta