Este viernes 20 de noviembre a las 8 am, en la Terraza de Carrión, sector El Jobo, será juramentada la comisión organizadora de la Consulta Popular en el Delta.

“Al acto están convocados todos los factores democráticos, que hacen vida en el Delta y desean un cambio de timón, con base en la expresión legitima de la voluntad popular, no a través de unas elecciones ilegitimas y amañadas que son y serán desconocidas por la comunidad internacional”, manifestó la diputada a la AN, en representación del Delta, Larissa González.

“Estamos apegados al artículo 5 de la Constitución Nacional, que reza “La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo…”, otorgándonos el pleno derecho de realizar la consulta, complementado por la frase “Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos”, lo cual nos da la legitimidad y autoridad necesarias para realizarla”, expresó.

“Los demócratas de acción y convicción saben cuál camino escoger, y cuál será el horizonte que se desprenderá de la consulta, que no será otro que el cambio que todos anhelamos”, finalizó González.

 

Loading...