Varias personas están en una parada de autobuses en la calle Pativilca de Tucupita / Tanetanae.com.

“Durante la crisis en Venezuela, lo que más he aprendido ha sido economizar. Todo de a poquito”, fue lo que destacó el señor Oswaldo Pérez.

Pérez, es un vecino de la comunidad El Palomar de Tucupita. Admite haber aprendido muchas cosas desde que la crisis social, económica y política de Venezuela se agudizó. Ahora estira el dinero hasta más no poder, así como los rubros alimentarios.

“Tenemos que tener presente que esto no se va acabar pronto, por eso es importante economizar todo lo que tenemos. Yo creo que esto, lamentablemente va a seguir”, manifestó Pérez, al ser abordado en la plaza Bolívar de Tucupita.

Actualmente, afronta la situación venezolana como la mayoría de los ciudadanos en Delta Amacuro, sin embargo, asegura sentirse optimista en estos tiempos difíciles.

Otro deltano que fue abordado en Tucupita respecto a este tema, manifestó que ha tenido que aprender muchas cosas. Aunque no quiso explicar cuáles son, asomó que es necesario “seguir preparado como sea” en medio de la crisis venezolana.

Loading...
Compartir