Tras una nota publicada en este medio,  dos comunicadores sociales fueron protagonistas de un debate a  través de la red social.

El contenido de tanetanae.com hacía referencia a la denuncia gráfica llevado a cabo por la diputada de la Asamblea Nacional, Larissa González, donde hizo público el estado de abandono en que se encuentra la cárnica de Tucupita.

Lo difundido generó reacciones entre dos reconocidos periodistas que dieron sus puntos de vista al respecto.

Jesus Anibal Cornejo ¡Po supuesto que Larissa no está sola en esta estrategia comunicacional, pues ella ni siquiera sabe dónde queda la Concha Acústica del Paseo Malecón Manamo! Presuntamente, cuenta con la asesoría de comunicadores sociales que gozan de la cercanía y compromisos contractuales con la gobernadora Lizeta Hernández Abchi. De ser esto cierto, la primera mandataria regional debería abocarse a revisar estos detalles. En política hay dos alternativas: estás con Dios o con el diablo. ¡Así son las cosas!

Melquiades Avila Mi estimado colega Cornejo, disculpame mi intolerancia, pero su afirmacion está muy lejos de la realidad, la diputada Larissa conoce el Delta mucho mejor que cualquiera de nosotros y está dateada muchos más que cualquier comunicador social de la corrupcion roja rojita…

Jesus Anibal Cornejo ¡Disculpo su intolerancia, colega amigo! Disculpe Ud. si herí ciertas susceptibilidades. . .

Melquiades Avila La ciudadana gobernadora lo que tiene que hacer es investigar a su entorno y dar con nombre y apellidos ¿quiénes son los contratistas que dejaron todas las obras sin terminar? que pasó con el proyecto arrocero? que pasó con la remodelación del aeropuerto??? y responder a los deltanos de todos los recursos asignados a las comunidades indígenas y no indígenas.”

Loading...
Compartir