Estrena cuñas: el candidato Arquímedes Landaeta ya suena en la radio (+audio)

Arquímedes Landaeta pretende rescatar una vieja tradición que se ha ido perdiendo con el paso de los años, el exitoso matrimonio entre radiodifusión y política.

Candidato a concejal por el circuito 2 que comprende las parroquias: San José, Argimiro García Espinoza, Juan Millán y Antonio José de Sucre, aspira ocupar la curul que en su tiempo alojó a comunicadores de la talla de Roger Rondón, Eulio Sandoval Martínez y José Gregorio Toro.

En representación de AP, MAS, COPEI, Movimiento Ecológico, JUNTOS, y otros tantos partidos de la oposición, escogió como plataforma de lanzamiento una de las casas matrices que más incidencia ha tenido en la política deltana: Oceánica 98.5 FM.

Días atrás abrió su comando de campaña en la calle Pedernales de la Urb. Delfín Mendoza, cerca del mercado, con la esperanza de armar desde ya el equipo que abra de acompañarlo el día del proceso electoral.

Lo acompañan en la llave Marlenys “La Zurda” y Zoilo Sarabia. Su eslogan es: “Vamos todos al rescate de nuestro pueblo, juntos buscando una esperanza”.

También se blindó a través de las redes sociales asesorado por Carlos Ucello, el conocido publicista deltano.

Adjuntamos a esta publicación la primera batería de cuñas, Landaeta agradece cualquier sugerencia.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta