Jesús Aníbal Cornejo. CNP 23.338

El viernes 23 de octubre  la Zona Educativa N°9 del estado Delta Amacuro, bajo la dirección de la Lcda. Fanny Granadillo, hizo una dotación de Tablet a la U.E.C.P Santos Michelena, beneficiando directamente a diez estudiantes de cuarto y quinto años que lograron los más altos índices académicos.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones  del colegio antes mencionado, tomando en cuenta el protocolo anti pandemia y contó con la presencia de la Profa. Anilka Navarro en representación de la Zona Educativa, la Lcda. Hipólita Palacios como directora de la institución, además de los diez estudiantes  que asistieron con sus respectivos representantes.

Es importante destacar que esta dotación tecnológica forma parte del Proyecto Canaima Educativo iniciado en el año 2008 durante la presidencia del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, con el objetivo de “apoyar la formación integral de las niñas y los niños, mediante la dotación de una computadora portátil escolar con contenidos educativos a los maestros y estudiantes del subsistema de educación primaria conformado por las escuelas”; una muy loable iniciativa que luego se extendió con la dotación de tablets para estudiantes y profesores de educación media.

 

Loading...