Estudiantes de la UTD Francisco Tamayo felicitaron a los nuevos graduandos.

El representante de la Federación de Estudiantes Universitarios en Delta Amacuro, Jhon Oropeza y un grupo de estudiantes de la Universidad Territorial Deltaica, Francisco Tamayo, reconocieron el trabajo que hasta ahora han desempeñado las autoridades de la casa de estudios.

De acuerdo al balance que ofrece Oropeza, los representantes universitarios se han abocado a las peticiones realizadas por los estudiantes. Recientemente los cursantes de la UTD núcleo Temblador demandaron la incorporación de un transporte y ya fueron atendidos, así mismo el dirigente estudiantil destacó las mejoras que han realizado en cuanto a infraestructura; dijo que la universidad “estaba más bonita”.

Felicitó a los nuevos graduandos.

El próximo jueves 27 de octubre nuevos profesionales egresan de la UTD Francisco Tamayo y por eso Oropeza les extendió sus más sinceras felicitaciones.

Recordamos que esta universidad promueve el mayor número de licenciados e ingenieros en todo el estado Delta Amacuro y por eso es considerada como la más importante de la región.

Loading...