“La Avanzadora se volvió loca”
“La Avanzadora se volvió loca”, se le escuchó decir a un hombre que recién había visto que el precio de…
Desde que inició el año escolar 2017-2018 los maestros de la escuela primaria de San José de Amacuro del municipio Antonio Díaz, en Delta Amacuro, no se han presentado a su sitio de trabajo, así lo denunció un representante de la comunidad indígena afectada.
El señor Juan Caraballo, quien pertenece al Consejo Comunal de Boca de Coyubini, denunció la mañana de este miércoles 22 de noviembre que los docentes asignados a su localidad no han trabajado desde que inició el periodo escolar.
Caraballo le hizo un llamado a María Vásquez, jefa de la Zona Educativa del estado Delta Amacuro, para que concrete una supervisión completa por los caños del Bajo Delta donde aproximadamente más de 100 niños están perdiendo el año académico en San José de Amacuro.
“En esa comunidad ya van 3 años que los niños han perdido prácticamente su año escolar”, reveló el señor Juan Caraballo.