Autoridades de la UTD Francisco Tamayo.

Estudiantes de la Universidad Territorial Deltaica “Francisco Tamayo” núcleo Temblador, se reunieron con los directivos de la casa de estudios la mañana de este miércoles 19 de octubre en Tucupita, para pedir que su sede no sea olvidada por las autoridades.

Uno de los dirigentes estudiantiles de la capital del municipio Libertador, sureste del estado Monagas, señaló que el coordinador del centro universitario de Tamblador, no está cumpliendo cabalmente con su trabajo, por lo que las carencias se habrían agravado y por esa razón decidieron tomar la institución el pasado martes.

En una reunión con los vicerrectores de la sede central de la universidad, los estudiantes del sur de Monagas dieron a conocer los problemas que los aquejan. Aseguraron que las situaciones se evidencian desde las carencias de aires acondicionados hasta la falta de limpieza.

Revelaron que el salón de enfermería en esa localidad se encuentra totalmente destruido, presumen que es por la falta de conciencia por parte de los vigilantes que usan ese espacio para descansar.

Loading...
Compartir