Estudios Jurídicos de la UBV llevó sus conocimientos a comunidad Los Cedros de Tucupita

Nota de prensa institucional

Sic.

Recientemente los participantes del Programa Nacional de Formación en Estudios Jurídicos de la UBV del estado Delta Amacuro, hicieron las exposiciones de sus respectivos proyectos sociointegradores, en el marco del cierre de semestre.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Circuito Judicial Penal de la región, donde los estudiantes del noveno semestre de dicho PNF, tuvieron la oportunidad de relatar y explicar, de forma sistematizada, las experiencias vividas durante las visitas a las comunidades.

En esta ocasión, la comunidad beneficiada fue la urbanización Los Cedros, donde los cuasi abogados llevaron a cabo una serie de actividades académicas tales como: talleres, conversatorios y foros relacionados con temas como: asesoría jurídica, resolución de conflictos, justicia de paz, y la importancia de la participación ciudadana.

El grupo de Estudios Jurídicos contó con la tutoría del licenciado  y  abogado Rainer Rasse, docente asesor de la unidad curricular Proyecto, quien brindó a sus estudiantes las herramientas pedagógicas necesarias para que el proceso se pudiera llevar a feliz y exitoso término.

Asimismo, en el evento estuvieron presentes el Prof. Rafael Navarro, Coordinador Municipal de Misión Sucre, además de la Profa. Saray Gómez, Coordinadora de la Aldea Universitaria Dr. Delfín Mendoza, quienes, a su vez, agradecieron a la Lcda. Marta Díaz, Coordinadora General de Misión Sucre en Delta Amacuro por “velar siempre por el buen funcionamiento de la Universidad”.

Por el esfuerzo y perseverancia que han demostrado estos estudiantes durante los cuatro años de Estudios Jurídicos en la UBV, justo es desearles el mejor de los éxitos a quienes se nombran a continuación: María Quintero, Luisiana Lugo, Rosmary Velásquez, Gladitza Carvajal, Oriannys Carrero, Guillermo Moreno, Iván Pacheco, Taydelys Márquez, Guillermo Ramírez, Hugo Jaramillo, Patricia Taranto, Aura Pitre y Carlos Arreaza.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta