Eudo “El señor de los anillos” Villalobos: Quiero ganar la Libertadores con Delta te Quiero

Gustavo Lubín | Prensa Delta te Quiero Venezuela

El señor de los anillos”, como es conocido en el mundo deportivo, por tantos títulos obtenidos en su carrera, llega al club indígena para seguir  haciendo historia.

Con una sensacional plantilla de jugadores confirmada, y la efectiva dirigencia del joven Jesús Hidalgo “Chugaby”, que sigue mostrando su entrega y dedicación al proyecto, los tricampeones de Venezuela ahora contarán con la dirección técnica del zuliano Eudo Ángel Villalobos Almarza, quien aterrizará en la tierra del agua con ganas de seguir reforzando el buen momento de los deltanos.

Villalobos, pletórico de sabiduría, paciencia, estrategias y entusiasmo, expresa sentirse feliz “Es de gran satisfacción llegar a un club que se acostumbró a pelear finales”.

Además,  expresó conocer al titán azulón desde hace mucho, “Delta te Quiero ya tiene un buen rato siendo noticia, además cuentan con un excelente manejo de sus redes sociales, argumentos suficientes para que sea una institución reconocida. Vi su participación en Colombia por una señal abierta de televisión en el torneo de las Américas”.

El laureado DT reconoció sorprenderle la amabilidad y atención de Hidalgo, “Chugaby es un personaje muy carismático, amable, conocedor y planificado, conversamos a diario sobre el más mínimo detalle del equipo, sin duda alguna es una gran persona que se esmera para darle al Delta, todo lo que merece”.

Sobre los fichajes, “El señor de los anillos”, recordó que Delta te Quiero siempre ha reunido a los mejores de país, “Con una nómina de jugadores  de gran jerarquía, que nos compromete a trabajar muy fuerte para seguir luchando por alcanzar los objetivos de la institución”.

1.- ¿Cómo ha manejado lo de la pandemia?

EV: Con mucha responsabilidad sabemos lo complicado que es este tipo de virus y debemos ser conscientes que el mundo entero vive una situación compleja en el tema de salud.

2.- ¿Estando en Colombia con otro equipo, tuvo información sobre Delta te Quiero? 

EV: Siempre es un sueño dirigir equipos grandes, sin duda alguna, un equipo que nació para hacer historia y que viene trabajando de buena manera de la mano de su presidente Jesús Hidalgo.

3.- ¿Qué directivo logra contactarlo de Delta te Quiero?

EV: Jesús Hidalgo, concretó mi vinculación con el equipo, persona con la cual estoy muy agradecido por la oportunidad de dirigir el equipo deltano.

4.- ¿Qué impresión le produjo saber que el tricampeón de Venezuela quiere contar con usted?

EV: Uno siempre aspira dirigir grandes equipos y gracias a Dios se me dio la oportunidad.

5.- ¿Qué dice su familia de este nuevo reto?

EV: Mi familia siempre es mi gran apoyo, son ese generador de energías para luchar por las metas y sé que cuento con ellos en cualquier circunstancia.

6.- ¿Conoce usted Delta Amacuro?

EV: Sí, he visitado al estado en 2 oportunidades, siempre enfrentando a los equipos locales y ya tendremos oportunidad de conocer más a fondo esa región tan interesante.

7.- ¿Usted va a dirigir Liga Nacional y Copa Libertadores con los deltanos?

EV: El compromiso es para ambos eventos, sabemos que con trabajo planificado y disciplinado podemos seguir consolidando este gran proyecto para Delta Amacuro.

8.- ¿Será la misma plantilla en Libertadores y Liga Nacional? 

EV: La intención es estructurar un equipo para ambas competiciones, sin embargo, realizaremos una evaluación constante para verificar el nivel de cada jugador y determinar si es necesario conseguir refuerzos.

9.- ¿Había tenido jugadores de esa talla reunido en un solo equipo?

EV: En el 2014 logramos con el equipo real Real Bucaramanga, juntar un grupo de jugadores élite en la Liga Nacional colombiana, entre ellos 2 venezolanos, alcanzado un subcampeón y un campeón el mismo año.

10.- ¿Por qué le dicen el Señor de los anillos?

EV: Debido a una serie de títulos consecutivos en diferentes ligas y clubes, comenzaron a describirme de esa manera.

11.- ¿Sabe usted que Delta te Quiero tiene la mejor fanaticada del país?

EV: Sin duda alguna es un fenómeno impresionante la cantidad de fanáticos que acompañan al equipo en  cada partido, se hace insuficiente el escenario para albergar tantos seguidores.

12.- ¿Qué meta tiene con el equipo que representará a Venezuela en Copa Libertadores?

EV: El objetivo de la institución es muy claro, luchar siempre por estar en lo más alto del pódium, trabajaremos incansablemente para eso y esperamos recibir la bendición de Dios para lograr lo propuesto.

13.- ¿Cuándo arranca a trabajar con el equipo?

EV: Ya iniciamos trabajos físicos individuales, asesorados por profesionales en la materia y en pocos días concentraremos al equipo para iniciar los trabajos colectivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta