El Lcdo. Eudomar Cedeño visitó Deltanas en Todo en Kaina TV

Eudomar Cedeño, periodista egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), con destacadas participaciones en grandes eventos nacionales e internacionales constituyéndose en nuestro mejor embajador, sempiterno caza talentos deltanos, siempre fiel a su tierra, no se cansa de mostrar a través de sus fotografías hermosos parajes autóctonos.

“Delta Amacuro es hermoso, lo demuestro en mis redes cada vez que tengo la oportunidad de recorrerlo, gracias a ello muchas personas del mundo quisieran conocerlo y donde me pare me siento orgulloso de haber nacido en esta tierra”, dijo el connotado periodista.

Con igual emoción se expresó de las damas: “hay muchas deltanas hermosas, con gran talento a las que únicamente les falta motivación y empeño. Tenemos claros ejemplos como Anyela Quiñones, una paisana que triunfa en Miami y que puso todo el empeño posible para lograr sus sueños como modelo”.

¿Te ha tocado vivir duras experiencias como periodista? “Si, el periodismo no es fácil, me inicie en Noticiario, hice todo tipo de géneros periodísticos. Cuando me tocó sucesos, vi esa realidad que duele, cuando un padre perdió a su bebé yo tenia que ver el cuerpo inerte, es muy fuerte”, cuenta Eudomar.

Luego de haber asumido las mas altas responsabilidades en el sector publico, desde donde ha impulsado cuanta iniciativa eleva nuestro gentilicio y lo proyecta con fuerza ante el mundo, continua germinado ideas y poniendo el mayor de sus esfuerzos para compaginar sus tres vocaciones vitales: el periodismo, la gestión del talento humano, en especial los artistas, y la farándula.

Con menos de 40 años y un físico envidiable tallado a pulso, Eudomar es un ejemplo a seguir y fuente de inspiración para muchos deltanos.

Loading...