Eulio Sandoval Martínez despidió por 56 ocasión consecutiva el año en Tucupita

Foto cortesía: Yohel Moreno

En evento promovido por la alcaldía de Tucupita, a cargo de la Profa. Loa Tamaronis, el reconocido locutor Eulio Sandoval Martínez, despidió por 56 ocasión consecutiva el año.

Cada 31 de diciembre lo ha hecho de manera resaltante, destacando la oportunidad en que lo hizo vía telefónica desde una cama del hospital Dr. Luis Razetti donde convalecía, antes de una intervención quirúrgica al corazón.

Esta vez, en la actividad especial organizada por el equipo de prensa de la alcaldía denominada «El Cañonazo”, en el marco del plan para el rescate de las tradiciones bautizado “Tucupita eres Tu”, dando simultáneamente la bienvenida al carnaval le dijo adiós al 2018 en cadena regional de radio con las cámaras de las televisoras locales TV Delta y Kaina TV, registrando cada imagen del histórico acontecimiento.

El añadido de la cadena radial, expandió a través de las redes de cada emisora la voz del reconocido locutor por el mundo, brindando a los deltanos de la diáspora y a los que viven en otro estado de la nación, el privilegio de rememorar viejos y hermosos recuerdos.

Con una leve lluvia, de esas que va mojando sin que nos demos cuenta, una luna preciosa y una gran cantidad de público plenando las gradas de la concha acústica del paseo malecón Mánamo, Eulio dijo una vez más “bienvenido el año nuevo”.

Un reconocimiento a su imperecedera labor y un ejemplo a seguir para las futuras generaciones de locutores, que aspiran relevarlo algún día en la tierra del agua y cuna del Warao.

Eulio se la comió y la alcaldía de Tucupita, también.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta