Con un mes y catorce días de diferencia.

Eulio despidió el año en 56 ocasiones, fue Sarabia quien lo “dejó pegado” la primera vez, cumpliendo religiosamente desde 1963, en adelante.

José Ángel Sarabia Rojas prometió despedir a Eulio Sandoval Martínez y lo hizo; habrá que escoger quién despida a Sarabia.

Los dos, cuales guerreros, calzaron las botas hasta el último momento, nunca dejaron de hacer radio.

Fueron locutores de profesión, por encima de cualquier otra dedicación, más de cinco décadas cada uno, acumulando miles de horas al aire.

Ambos comenzaron su etapa radial en radio Tucupita 1270 kHz y ambos la cerraron en Orinoco 92.9 FM.

Juntos pero no revueltos en la AM, alegrando los fines de semana en la FM.

Impulsando iniciativas como el galerón; leyendo juntos noticias; nadando en paralelo en las aguas de la esfera pública, uno como sindicalista, el otro como concejal; compadrándose en varias ocasiones; yéndose de juerga cientos de veces; atrapando ‘rolings’ radiales a un guante; guardándose un profundo respeto siempre; queriéndose como hermanos de la vida más que a cualquier otro hermano.

A Sarabia le corrieron muchas lágrimas por el rostro hace un mes y catorce días; un mes y catorce días después las lágrimas corren por los nuestros.

Wildell Zacarias: 

Sic.

Cae la Tarde y una triste noticia nos vuelve a enlutar, hace mes y medio se nos fue Eulio Jose Sandoval Martinez y hoy a partido su mejor amigo y compañero de la Radio, Jose Ángel Sarabia Rojas, el cronista de la Radio.
No ha sido un año fácil, par de voces se silencian y sentimos tristeza, quienes amamos la Radio sabemos la clase de Maestros que han partido, ejemplo, Hector Silva, Eulio Sandoval, Edgar Hernandez, Roberth, Josefina, entre otros, se fue la vieja guardia del dial de todos los Deltanos 1270Am. Ahora nos queda a nosotros una gran responsabilidad de Formar, Educar, Guiar, Informar y transmitir alegría a todos ustedes.
La Radio sigue de luto.
Pero entendemos que es ley de la vida.

Descanza en Paz.
Jose Ángel Sarabia Rojas.

Un abrazo y las mas sentidas palabras a sus familiares.

Wildell Zacarias
La Voz Joven Del Pueblo.

Loading...