Evangélicos del caney de Agua Negra habrían sido vilmente asesinados

El señor Óscar de la Concepción Gascón Brito (59), cariñosamente conocido como el “Barón”, y su señora esposa, Nasley Coromoto Delgadillo Aponte (51), fallecidos el pasado domingo 31 de abril en horas de la madrugada tras un incendio acaecido en el caney de Agua Negra, donde eran conocidos por la calidad de los platos ofrecidos, habrían sido asesinados.

Indicios de forcejeo y asfixia mecánica o ahogamiento, provocados luego de una breve lucha, serían los causales de las muertes.

Es probable que los crímenes hayan sido disfrazados por el incendio que arrasó con el local.

El hecho generó honda conmoción por el carisma y la bondad de las víctimas, y el excelente servicio que prestaban.

El “Barón” Gascón fue chef durante largo tiempo en reconocidos restaurantes del centro y oriente del país, regresando años atrás a su lugar de origen.

A pesar de la insolvencia del país, cuya crisis afecta a todos los venezolanos, hacían un gran esfuerzo por sostener la empresa familiar.

Es posible que los culpables sospecharan que podía haber un botín de relevancia en la casa negocio, algo que la familia niega.

Hasta el momento se habla de hasta ocho sospechosos, varios de ellos de diversos sectores de la carretera nacional.

Las investigaciones continúan con mucha intensidad intentando develar lo sucedido.

El Cicpc ha hecho numerosas indagatorias en la zona y son varios los individuos citados para ser sometidos a interrogatorios, acercándose a la verdad de lo ocurrido.

Se espera que en las próximas horas se le brinde solución policial al caso.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta