Evangélicos siguen incumpliendo medidas de bioseguridad, según denuncia pública

Un ciudadano de Hacienda del Medio sector III, denunció a través de una cadena de radio este jueves,  que un grupo de evangélicos ha incurrido reiteradamente en la violación de las normas de bioseguridad frente a la pandemia de la Covid-19.

Esta persona denunció ante los radiopensantes y la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, que desde que comenzó la pandemia, un grupo de evangélicos va a su comunidad para hacer cultos, en los que se irrespetarían todas las normas de bioseguridad.

«Yo tengo miedo, vienen todos los días, no usan tapabocas, andan como locos. Allí hay niños, y adultos mayores, si ellos no se quieren cuidar, yo sí», dijo el denunciante.

No es la primera vez que cuestionan a este grupo de religiosos. En otras oportunidades varias personas han denunciado que estos feligreses han irrespetado las medidas de prevención. La gobernadora Lizeta Hernández les ha llamado la atención, mientras pone como ejemplo a seguir a Monseñor Ernesto Romero, quien se dirige a los católicos por las redes sociales y una estación de radio.

Lizeta Hernández instó a los pastores evangélicos «a cuidarnos, más nada».

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta