Exalcalde de Tucupita: en el 2018 colapsaron los servicios públicos

Los servicios de agua potable, transporte público, gas doméstico y la seguridad, son algunas de las prestancias que se han mostrado deficientes a pocos días de despedir el año 2018.

Juan González, exalcalde del municipio Tucupita, denunció que ninguno de los servicios públicos ha funcionado óptimamente en la capital deltana.  González lamenta que a pocos días de la navidad, una gran cantidad de vecinos de la localidad en cuestión, permanezcan sin agua; un problema que ya arriba a los dos meses, desde que oficialmente se admitió la existencia de tal traba.

El exburgomaestre también se refirió al incremento de la inseguridad en el estado Delta Amacuro. Aseguró que este flagelo se debe a que presuntamente existen vínculos entre las organizaciones delictivas y las fuerzas de seguridad.

“El colapso de los servicios públicos, sobre todo el problema del agua, transporte, gas y el incremento de la inseguridad traducida en una especie de complicidad, de articulación, en todo caso de los cuerpos de seguridad con la delincuencia”, declaró el exalcalde de Tucupita Juan González.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta