En un vídeo enviado a tanetanae.com por los venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago por estar indocumentados, el deltano Darwin González, quien aseguró ser vocero de los privados de libertad, reveló que los criollos están siendo víctimas de violaciones de sus derechos humanos en una cárcel de máxima seguridad de la isla.

El mensaje fue dirigido a las autoridades del gobierno venezolano, a quien solicitaron gestionar soluciones oportunas a los presuntos vejámenes de los cuales están siendo vulnerados.

Como se podrá recordar, los venezolanos presos en Trinidad y Tobago llevan más de un mes instando  al mandato político de Caracas diligenciar su deportación, sin embargo, Venezuela se ha mostrado silente.

Más recientemente Jorge Rodríguez, ministro de comunicación del país petrolero, aseguró en una entrevista que transmitió el canal Globovisión, que los venezolanos debían regresar a su patria “para poder protegerlos”, y es lo que quieren los afectados que siguen en el archipiélago que colinda con Venezuela por el estado Delta Amacuro.

Loading...
Compartir