Angélica Galdriz / Tanetanae.com.

Angélica Galdriz, excompañera de vida del fallecido empresario Antonio Vieira, denuncia que existe una presunta persecución familiar en su contra, luego de la muerte de su excónyugue, el pasado 14 de agosto.

Galdriz afirma haber tenido una relación sentimental con Vieira desde que ella tenía 19 años de edad, pero hace ocho años habían decidido vivir juntos en una casa que se compró en la urbanización Rómulo Gallegos de Tucupita.

La excompañera del señor Antonio Vieira denuncia que ahora los hijos del fallecido empresario estarían gestando varias iniciativas con la que buscan amedrentar a la mujer, para que así entregue lo que  los hijos de Vieira consideran fue robado. No obstante, la señora Galdriz afirma que todo lo que ahora posee: un carro y una casa medianamente amoblada, le pertenece legalmente.

Tras el sepelio de Antonio Vieira, sus hijos habrían tomado una copia de llave de la casa que está en Rómulo Gallegos, para sustraer televisores, aires acondicionados, neumáticos, computadoras y  whisky, una acción que la señora Galdriz lo cataloga como un hurto.

Según la denunciante, ha legalizado esta queja ante los organismos correspondientes, pero estos no habrían iniciado investigación alguna. Contrariamente, Galdriz  advierte que los hijos de Vieira habrían estado pagando a funcionarios del Cicpc para que la amedrenten, puesto que, según esta, han arribado a su hogar con pretensiones de involucrarla en un delito, que insiste no cometió.

De acuerdo con Angélica Galdriz, personas desconocidas se han acercado a su casa con la presunta finalidad de amedrentarla.

La disputa ahora es por un auto que la señora Angélica Galdriz argumenta legalmente que le pertenece. Para  eso acudió a la instancia de tránsito terrestre y constató tales afirmaciones, así como un certificado que verifica que el carro no está involucrado en delito alguno.

Loading...
Compartir