Archivo referencial.

La inseguridad sigue acrecentándose por la falta de luz en las calles de Tucupita, muchas comunidades han exigido a Corpoelec optimizar el servicio, y el organismo  no ha respondido satisfactoriamente.

Este martes 4 de julio vecinos de la avenida 1ro. de Mayo de la Urbanización Delfín Mendoza, denunciaron la situación en la que están sumergidos, enfatizando  que desde hace más de 10 meses no tienen sus respectivos alumbrados públicos.

Según la denunciante esta situación ha venido favoreciendo a los amigos de lo ajeno quienes aprovechan para robar en las viviendas.

El caso más reciente ocurrió el pasado sábado 1ro. de julio,  cuando varios desconocidos ingresaron a una casa, y cargaron las pertenencias de la víctima.

La víctima no tiene un registro exacto de lo extraído, pero enfatizó que la pérdida fue alta porque ingresaron al hogar en su ausencia.

Los vecinos en muchas ocasiones han hecho el llamado a los funcionarios de Corpoelec para que restituyan la luz, sin embargo la respuesta es negativa ya que aseguran que no cuentan con las bombillas.

Loading...
Compartir