Federación Unitaria Socialista de Taxis y Libres del estado Delta Amacuro

Más de 80 unidades de taxis se hallan resguardados en las instalaciones del aeropuerto de Tucupita en San Rafael, sin que el gobierno haya decidido qué hacer con los vehículos.

Ante esta situación la Federación Unitaria Regional Socialista de Taxis y Libres del estado Delta Amacuro, ha solicitado ante el gobierno regional su asignación a la Federación, que cuenta para estos momentos con 11 asociaciones y más de 700 afiliados.

Según Willy Vásquez, Presidente de la Federación, con la flota que se halla resguardada en el aeropuerto muchas familias podrían ser beneficiadas y se mejoraría notablemente el servicio de taxis en la entidad, mientras que el parque automotor se renovaría brindando mejores condiciones de transporte, lo que influiría incluso, tomando en cuenta el precio de esos vehículos, en un ahorro significativo para el usuario al permitirles bajar las tarifas.

Según propuesta elevada por los federativos a la cámara municipal, si las unidades fueran entregadas a las organizaciones agregadas en la federación éstas prestarían su servicio a un preció más solidario.

La exigencia de la Federación Unitaria Regional Socialista de Taxis y Libres del estado Delta Amacuro, viene motivada al constante deterioro que presentan los taxis y carros particulares, y las dificultades para hallar los repuestos e insumos, que cada vez cuestan más caros.

 

Loading...
Compartir