Exigen más patrullaje policial ante ola de robos en Tucupita

Un grupo de vecinos de la calle Bolívar de Tucupita, sector plaza Los Fundadores y todas su cercanías, han visto desatarse la inseguridad.

Por medio de un reclamo que hicieron público a través de la plataforma TaneWhatsApp el pasado jueves, reclamaron más patrullaje a las fuerzas de seguridad.

Durante la noche del pasado miércoles, varios desconocidos ingresaron a la casa de una reconocida docente de Tucupita. Ella estaba dormida junto a su esposo; ambos afirman no haber escuchado nada. De allí robaron tres aires acondicionados, licuadora, carrucha, comida y ropas. Hasta hicieron uso del baño para defecar.

Este sector ha estado bajo ataque delictivo desde hace dos meses, por lo que los vecinos exigen seguridad ante estos hechos. Ya no hay tranquilidad por las noches.

A continuación el comunicado de varios afectados.

«Vecinos de la misma calle Bolívar y cercanos a esta zona, también nos hemos visto afectados por los continuos asaltos a nuestros hogares.

Exigimos el apoyo del patrullaje policial. Nos mantenemos en zozobra y nos sentimos indefensos ante tanta acciones delictivas que ponen en riesgo la vida de nuestras familias.

Las conexiones están terribles y no logramos hacer contacto vía telefónica a los números de teléfonos ofrecidos.

Agradecemos atención oportuna».

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta