Los ciudadanos Eduardo Moreno e Ismar Mayorga, visitaron nuestra sala de redacción para exigir a las personas que conducían el vehículo oficial que impactó el carro-por puesto que les permite sostener a sus familias, la reparación de los daños ocasionados.

En tal sentido, relatan que las fotografías que nos suministraron prueban fehacientemente que están en la razón y que no exigen nada que no esté ajustado a derecho.

Nos hicieron entrega de un comunicado que solicitaron fuera publicado y que hemos transcrito textualmente, donde se expresa la naturaleza de su reclamo.

Comunicado

“Dos ciudadanos con un alto nivel de representatividad y responsabilidad en el ámbito público, la señora Fianma Perdomo, directora de Prevención del Delito (DPD), y el Sr. Darwin Zambrano, un policía nacional o PNB, este viernes 15 de marzo en horas del mediodía accidentalmente nos dejaron sin medio de producción. El funcionario policial conducía un Toyota batalla larga con placas oficiales, mientras que la dama iba en el asiento de copiloto.

Tanto Eduardo Moreno, el conductor habitual, como Ismar Mayorga, propietario del por puesto, quienes suscribimos esta misiva, padecimos la pérdida del bien con el que nos ganamos la vida como choferes. El vehículo que manejamos, un Chevrolet modelo Malibú del año 1981, fue impactado por el carro de DPD en la esquina de calle Bolívar con Centurión, quedando inutilizado.

Al momento del choque, la señora Fianma, consciente de lo ocurrido, aun cuando no iba al volante se ofreció de la manera más amable posible a responder por los daños ocasionados, algo que no ha sucedido.

Yo, Ismar Mayorga, cabeza de familia y hombre de la tercera edad, sin pensión ni otros beneficios públicos que impliquen pagos permanentes o subsidios, he quedado sin mi única vía de ingreso para suministrar alimentos y otros bienes a mis seres queridos, encontrándonos en situación de vulnerabilidad. Lo mismo sucede con el Sr. Eduardo Moreno.

Por tanto, nos hacemos eco del gesto de buena voluntad y acendrada responsabilidad que tuvo la Sra. Fianma momentos después del choque indicando que asumiría los costes de la reparación, y no de la negativa del segundo día cuando se mostró reacia a cumplir con lo prometido sin aclarar el por qué.

Estamos seguros que se pondrá la mano en el corazón y habrá de comprender la situación, dando una respuesta positiva al que es su deber como ciudadana y autoridad en materia de prevención.

Anexamos las imágenes para que no quede duda alguna de la pertinencia de nuestro reclamo.”

 

Loading...