Exigencias de la gobernadora Lizeta Hernández ante los nuevos diputados regionales

Gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, ordenó actuar con mano dura contra los llamados bachaqueros por la imposición del alto costo de productos de alta demanda como el aceite que tiene un importe de 1000 Bs. S (1.000.000 BF), y 2.000 Bs.S en transferencia.

“Aquí no debe haber padrino” ha dicho la jefa de gobierno en Delta Amacuro, así mismo llamó a las instituciones que conforman el Poder Judicial, y cuerpos policiales, actuar con celeridad contra la delincuencia en los campos productivos de la entidad.

Dijo que con tanta inseguridad, no es posible desarrollar el campo, y es imposible garantizar el alimento en medio de la guerra económica.

Sobre la gasolina, y el contrabando, reconoció que existe, pero también exigió pulcritud en los procedimientos e investigaciones para parar el fenómeno de larga data en Delta Amacuro.

“Nuestra gasolina en Guyana, y el pueblo muriendo de hambre, nuestra gasolina en Trinidad y nuestra gente muriendo de hambre”, dijo Lizeta Hernández.

También le haló la oreja a la alcaldesa del municipio Tucupita, Loa Tamaronis, “Loa como es eso que se permite tanta anarquía en el mercado, aquí está el pueblo, aquí está el apoyo de los militares”, y exigió actuar para acabar con el desorden en el mercado de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta