En la gráfica, el deltano Carlos Polo. / foto: prensa Delta te Quiero.

Delta te Quiero FC arribó al estado La Guaira 24 horas antes del duelo crucial ante Bucaneros de La Guaira, que determinará al clasificado a las instancias de semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los jugadores apenas se integraron al conjunto deltano. El profesor Mauricio Suárez realizó una jornada de entrenamiento en el polideportivo  José María Vargas.

El director técnico refrescó las ideas sobre los sistemas de ataque y defensa en un módulo de trabajo que duró más de una hora con los jugadores que fueron integrándose durante el día.

Antes observó el desempeño de  Bucaneros en un partido amistoso ante la selección absoluta, un compromiso que culminó igualado a cero,  pero el equipo que reta a Delta te Quiero FC, mostró su mejor versión en defensa.

Polo y Bello sí estarán y sumarán más calidad

Horas antes de definir la convocatoria final para el compromiso ante Bucaneros de La Guaira, Carlos Polo y Nelson Bello, formaban parte de la selección nacional de Futsala que se prepara para participar en las eliminatorias al mundial de Lituania, pero problemas con la documentación, marginó a ambos de los llamados a la absoluta.

Aunque para ambos jugadores es un mal momento por la importancia de vestir la camiseta nacional y dejar el nombre del país en lo más alto, el incidente con los documentos sirvió para que Delta te Quiero sumara a dos efectivos de alta valía para buscar el triunfo.

La experiencia, la calidad y el buen momento de Bello y Polo, sumarán para que el conjunto deltano se aferre a su mejor versión.

Perdimos al samurai

Greidelvid Terán, otro jugador clave de Delta te Quiero FC, fue convocado de último momento luego de que la selección nacional marginara a Polo y Bello, y no estará en el conjunto deltano.

Este jueves, el samurai fue parte de la selección nacional que firmó un empate en el amistoso contra Bucaneros de La Guaira.

La teoría ante del partido

En la plantilla de Delta te Quiero hay experiencia, rodaje internacional, calidad, buen momento, y un entendimiento que le permitió cerrar el primer ciclo de forma invicta.

Del otro costado, Bucaneros muestra una plantilla plagada de juventud, rapidez y marca en el fondo, pero mostró un desequilibrio en el ataque y la elaboración creativa, sin embargo, a partir de un solo juego, no es preciso realizar otras consideraciones más allá de lo visto en juego amistoso.

Loading...
Compartir