Los alumnos fueron desalojados rápidamente de la institución.

Este martes por la mañana,  una fuga de gas causó un pequeño incendio en la cocina de la escuela Carabobo. En el hecho, una de las cocineras resultó herida con quemaduras leves en el rostro.

“Estaba en la cocina, cuando prendí la hornilla se prendió todo. Hace meses estábamos diciendo que eso iba a suceder tarde o temprano y mira lo que pasó,  por poco me quemo toda la cara. Tuvo que haber pasado esto para que se dieran cuenta de lo peligroso que estaba esto” dijo la trabajadora de cocina.

El cuerpo de bombero acudió a este centro educativo y a cargo del teniente Giber Zacarías, desalojaron a los estudiantes a un lugar seguro, mientras iniciaban la inspección del lugar.

Según el teniente jefe de la comisión bomberil,  el incendio se produjo debido al desgaste que presentó la manguera de plástico que conecta a la bombona de gas; añadió que éstas deberían ser remplazadas por tubos de cobre y mantenerlo cerrado cuando no se utiliza para evitar escapes de gas altamente tóxico.

Al respecto, Gustavo González, director de la escuela Carabobo, aseveró que se tomarán medidas para la seguridad del personal de cocina y así evitar accidentes futuros.

 

Loading...
Compartir