Fachada de Wabinokoida / Tanetanae.com.

Una fuente estrechamente ligada a la empresa de alimentos, Wabinokoida Delta, informó que  el pasado martes 23 de abril fue detenido un deltano, tras haber intentado robar 100 kilos de leche bajo  presunta complicidad de  trabajadores de la mencionada organización oficial.

El implicado habría intentado llevarse 100 kilos de leche en polvo en una camioneta gris, pero este habría sido visto por funcionarios militares de la Zona Operativa de Defensa Integral, Zodi 61.

“Afuera estaba el mismo jefe de la Zodi, el notó que el carro estaba muy sospechoso y mandó a una funcionaria a que averiguara, pero el señor arrancó en su carro y tuvieron que perseguirlo”, manifestó la fuente que presenció el hecho.

Se pudo conocer que la persecución se llevó a cabo por la Av. Guasima, calle Pativilca y terminó en la urbanización Delfín Mendoza, donde el presunto culpable impactó el auto- donde pretendía huir- contra un poste, siendo posteriormente capturado.

El implicado en el supuesto robo es un expolicía deltano, quien intentó escapar de la GNB subiendo en una platabanda, pero fue aprehendido

Loading...
Compartir