Constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby” en el centro, el presidente de la Federación venezolana de fútbol de salón (FVFS), Prof. Ismael Boada, ala derecha, y el vocero federativo, Prof. José Cedeño, a la izquierda

Conversaciones preliminares entre el constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”, el presidente de la Federación venezolana de fútbol de salón (FVFS), Prof. Ismael Boada, y el vocero federativo, Prof. José Cedeño, apuntan a que Tucupita sería la sede de la concentración que realizaría la selección nacional de la disciplina antes de partir a disputar la fase de grupos a finales de enero del 2019 en Montevideo, Uruguay, previa al mundial de la disciplina programado para marzo en Argentina.

Al parecer, ya hay acuerdos firmes esperando únicamente por la confirmación oficial, que vendría del departamento de prensa de la FVFS o del despacho del constituyentista.

La información ha generado un repentino júbilo entre los amantes del futsal, por considerar que sería un verdadero honor para un estado que ha dado grandes atletas y que posee una extraordinaria fanaticada.

Fuentes bastante confiables señalaron que el anuncio se postergó debido a los incidentes que se suscitaron el pasado sábado en la final protagonizada por las divisas Vikylandia, que obtuvo la tercera estrella en fila en la Liga superior de fútbol de salón, y el aspirante Delta te Quiero, equipo revelación del torneo, que en su segunda temporada por poco destrona al campeón.

La expectativa creada en torno al rumor posiblemente haga que la especie se confirme pronto, brindándonos una excelente noticia que nos pondrá en la palestra del deporte más excitante del mundo contándose Venezuela entre las favoritas para triunfar en el mundial.

Loading...