Yorman José Milano Rodríguez, apodado “Cataquito”, superó a duras penas el año 2018 y disfrutó muy poco de su mayoría de edad.

La madrugada de este lunes 1 de enero perdió la vida en su comunidad de procedencia, El Cafetal, en Tucupita. El hecho se produjo sobre las 3 am, sin que nadie reportara las causas del deceso.

El sábado 30 de diciembre del año 2018 en horas de la tarde, en compañía de otros 11 jóvenes protagonizaron una espectacular fuga, la primera que se conozca en el internado judicial de menores de Tucupita, ubicado en la carretera nacional.

Para huir sorprendieron a los 9 custodios presentes dejándolos amarrados. La cercanía del fin de año hace que se relajen los ánimos y se haga menos énfasis en la vigilancia, y eso fue lo que aprovecharon los muchachos.

Dos de los prófugos fueron capturados la misma tarde en la alcabala móvil, que acostumbra instalar la GNB al frente del 171.

La felicidad le duró poco, fueron apenas momentos los que perduró la alegría de sus familiares al saberlo cerca, a menos de 48 horas de escapar expiró su ultimo aliento.

Sin mayores detalles sobre la situación que condujo a su muerte, habrá que esperar por el parte oficial.

Yorman José Milano Rodríguez ha dejado de existir, paz a su alma y vida eterna.

Loading...