Ezequiel Zamora vivió su 1er Futbolito de Calle

Una verdadera fiesta deportiva fue la que se vivió en el sector Ezequiel Zamora, en donde se disputaron varios cotejos de fútbol de calle en diversas categorías, y se entregaron premiaciones a los mejores jugadores y equipos triunfadores.

Efectivamente, los habitantes de dicha localidad estuvieron de plácemes con la realización de este torneo futbolístico, donde la familiaridad de los presentes desbordó alegría y emoción y sobre todo, mucho espíritu deportivo.

Los equipos presentes demostraron una vez más que el deporte es la mejor allternativa para mantener la mente ocupada lejos de los malos vicios; siendo además una herramienta importante para la formación de buenos ciudadanos.

El certamen se jugó en las categorías sub 10 y sub 12, entre las escuadras: Raúl Leoni II, Rómulo Gallegos, Tacoa, y Real Ezequiel, disputándose la copa “el Deporte es vida y salud, dile No a las Drogas”.

La actividad colmó de colorido a la calle 4 del mencionado sector, la cual sirvió de escenario para disfrutar de las emocionantes jugadas de las futuras estrellas del futsal, aunado a la animación de las niñas porristas, quienes alegraron el evento con sus divertidos bailes durante cada entretiempo.

Al final, el combinado de la urbanización La Paz “Tacoa” se llevó los máximos honores al apoderarse de todos los premios, campeones en ambas categorías, incluyendo galardones individuales.

En la última etapa, Tacoa venció 5-1 a Real Ezequiel, en la sub 10 gracias a una buena tarde de Javier Salazar, figura en los cinco tantos. Por los locales, descontó Adrián Martínez.

En la segunda final de la jornada, en la sub 12, se enfrentaron ambos equipos, con la victoria de 2-0 a favor de los dirigidos por José “Mandarria” Gómez. Los goles llegaron en los botines de Darwin Rincón.

Asimismo, recibieron medallas los líderes goleadores de la actividad, Javier Salazar y Darwin Rincón, así como los jugadores más valiosos: Piero Alexandro Gómez, entre otras premiaciones.

Freicer León, organizador del torneo, señaló “es una gran satisfacción unirnos para conseguir el esparcimiento y la recreación, porque eso se transforma en salud, bienestar y vida”, afirmó.

De igual manera, señaló “es importante fomentar en los niños el valor de la amistad, del compañerismo y el respeto, además de impulsar la necesidad de hacer deporte para la salud”, dijo.

Por último, agradeció el apoyo de quienes aportaron su granito de arena, “en nombre de la escuela “Real Ezequiel”, queremos agradecer la colaboración a la señora María Chaviz y Beatriz del Consejo Comunal, al dirigente Norberto Méndez, al señor William, y otros que se unieron a la actividad.

 

 

 

 

 

 

 

Loading...