Faes Delta detuvo vendedor de droga crispy

En labores de patrullaje, funcionarios pertenecientes a la Base Territorial de Inteligencia (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, aprehendieron a una persona por posesión de droga y comercialización de la misma.

Las Faes bajo inteligencia y saturación de área, efectuaron el procedimiento cerca de las 9 y 10 de la noche de este miércoles 7 de octubre, en el sector barrio La Guardia del municipio Tucupita.

El detenido responde al nombre de Rafael José Márquez de 34 años, quien se encontraba en las adyacencias del sector antes mencionado y al notar la presencia de los agentes adoptó una actitud sospechosa.

Márquez no le quedó de otra opción que entregarse y al ser requisado corporalmente se observo que poseía dentro de un bolso sintético la cantidad de 31 envoltorios de droga, presuntamente crispy que comercializaba.

Se le decomiso la cantidad de cinco billetes de 5 dólares y dos de un dólar, una balanza de color gris digital, un vehículo moto de color azul modelo Bera con placas AABT31K, un teléfono celular marca Samsung y un bolso de color negro.

El procedimiento pasó a las órdenes de la Fiscalía Primera del MP.

Fuente: Código Rojo 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta