Fallas de la electricidad dañan las cocinas eléctricas en medio de falta de gas

Las constantes fallas en el servicio de energía eléctrica en Tucupita, continúa afectando a las personas que preparan sus alimentos en estas pequeñas y costosas cocinas eléctricas, por la falta de gas doméstico.

Varios usuarios de diferentes sectores de la localidad han comprado cocinas eléctricas en dólares, no obstante, estos aparatos se han averiado debido a las cortes o fluctuaciones de la electricidad.

A finales del año 2020 varios afectados reportaron que sus cocinas eléctricas se habían dañado por esta misma problemática.

Un ciudadano que vive en el centro de Tucupita relató que su cocina eléctrica, de dos hornillas, apenas funciona a medias, ya que se le dañó una de las hornillas debido a los fallas de luz.

De acuerdo con el afectado, hace dos meses compró una cocina eléctrica en 20 dólares, pero hace una semana los cortes de luz le dañaron una de las hornillas, dejándola a medio funcionar.

“Ahorita la cocina está medio funcionando con una hornilla, porque la otra se quemó por las fallas de electricidad”, manifestó.

Compartir contenido