Fallas de las telecomunicaciones paralizan a Tucupita

Las fallas se registran en todas las operadoras de telecomunicaciones en Tucupita. Las caídas intermitentes ya arriban a las dos semanas consecutivas, según los reportes de los usuarios.

El martes las señales colapsaron por varios minutos, paralizando así la localidad. Las personas no pudieron pagar con biopagos ni puntos de venta, aun cuando siendo inalámbricos. Se trata de «los peores días» para las telecomunicaciones en la localidad.

Un usuario de la empresa Movistar que vive en el centro, dijo no haber logrado navegar de ningún modo «desde ayer» (lunes 19-04-2021) porque no tuvo datos, mientras la señal «iba y se venía».

Una trabajadora que presta sus servicios en los servicios de administración de una empresa privada en el centro de la pequeña ciudad, afirmó que el internet de Cantv se ha vuelto más lento de lo que ya estaba, desde hace dos semanas.

Lamentó no haber logrado enviar varios informes por un sistema en línea de contabilidad, por problemas de conectividad.

Una señora que vive en Los Cocos y que posee Movilnet en su móvil, dijo que los mensajes habían estado llegando un día después desde su envío. Relató haber hecho un pagomóvil, pero el código nunca llegó. Desconoce hasta ahora si este se debitó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta