Fallas eléctricas, más cocinas de mala calidad, es igual a explosiones en casa

Las familias de diferentes sectores de Tucupita están recurriendo a las leñas y las cocinas eléctricas para  solventar la carencia de gas doméstico. No obstante, las fluctuaciones de la electricidad han hecho estallar varias cocinas.

Aun cuando la mayoría de los vulnerados opta por buscar o comprar leñas para cocinar sus alimentos, otras venden parte de sus pertenencias para comprar una cocina eléctrica a un precio de 19 a 20 dólares. Varias personas han insistido que se trata de un producto de «mala calidad»  hecho en China. Es la opción a la que recurren los afectados por la falta de gas. A pesar de existen aparatos más sofisticados, su presupuesto no es suficiente.

Estos aparatos se han visto averiados por las constantes fluctuaciones que se generan en Tucupita. Algunos usuarios han reportado que sus cocinas eléctricas han explotado.

El caso más reciente fue el del señor Humberto Vega, un adulto mayor de Hacienda del Medio, sector III, a quien ya se le ha averiado tres cocinas eléctricas, por las constantes fluctuaciones.

“He comprado tres cocinas eléctricas y todas se me han explotado”, reveló Vega, el pasado 14 de diciembre.

Hacienda del Medio, Santa Cruz, Villa Bolivariana, Villa Rosa y Andrés Eloy Blanco, son algunas comunidades que han manifestado estar sin gas doméstico, desde hace cinco meses.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta