Fallas en el sistema de recargas Movilnet generan pérdidas monetarias a sus usuarios

El sistema de recarga de saldo de la operadora Movilnet, ha presentado constantes interrupciones en su servicio desde mediados del año 2020.  Ahora ha empezado a generar pérdidas monetarias a sus usuarios.

Algunos clientes han denunciado en reiteradas oportunidades que no pueden recargar saldo, aunque ahora hay quienes aseguran que a través de algunas cuentas bancarias han podido recargar sus teléfonos celulares, pero la recarga no llega a sus móviles.

“Yo ya he gastado hasta 2 millones 400 mil bolívares recargando mi celular, y no tengo saldo. No puedo llamar, enviar mensajes de texto, ni conectarme  a internet”, informó Daniela, una joven que reside en el sector San Rafael de Tucupita.

Reveló que tiene más de una semana presentando ese problema. Anteriormente podía recargar cuando el sistema se lo permitía y el dinero sí activaba los datos móviles y otros servicios.

Al igual que Daniela, hay cientos de usuarios que atraviesan por la misma traba técnica: no pueden recargar, y si lo hacen, el saldo no les llega.

Exigen solución inmediata de la estatal de telecomunicaciones Movilnet, para que los ciudadanos que aún son clientes de esa operadora,  no estén incomunicados.

Ante las constantes denuncias y cuestionamientos de los usuarios en Venezuela, la empresa de telecomunicaciones informó a través de la cuenta en Twitter @Info_Movilnet, que la restitución de las recargas telefónicas ha avanzado en un 90%.

“Informamos a nuestros clientes que la restitución del servicio de recargas de saldo tiene un avance del 90%.

Trabajamos para solventar el inconveniente a los usuarios de las series 0416-2 y 0426-2. Ratificamos nuestro compromiso para mejorar los servicios de telefonía móvil. Antena parabólica Corazón anaranjado”, posteó la empresa a través de Twitter el domingo 17 de enero del 2021.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta