Fallece hombre tiroteado en La Horqueta

La mañana de este lunes dejó de existir en el hospital Ruiz y Páez de Bolívar, José Liccien (36). “El Turco”, como también se le conocía, fue herido en horas de la tarde del domingo en la comunidad de La Horqueta.

Según vecinos de lugar, Liccien se desplazaba en una bicicleta cuando un motorizado se ubicó a su lado disparándole a la altura de la sien derecha. Primero fue trasladado al puesto de vigilancia fluvial de La Horqueta perteneciente al Comando de Zona Nº 61 en un vehículo Toyota batalla larga por efectivos de ese componente, para luego ser enviado al hospital Dr. Luis Razetti en una ambulancia del 171, desde donde fue remitido al hospital bolivarense.

El proyectil se alojó en el cráneo inmovilizándolo, lo que hizo que se determinara el traslado con carácter de urgencia al centro facultativo foráneo. Según el primer diagnostico podría haber sufrido un daño neurológico severo, que requería la intervención de especialistas.

A pesar de su entereza no soportó los daños infringidos dejando de existir. Luego de una primera indagatoria por parte de los efectivos militares el caso pasó a manos del Cicpc.

 

Loading...