Fallece joven en enfrentamiento con funcionario policial

Como Luis Fernando Córdoba de 16 años, fue identificado el joven que falleció en horas del mediodía producto de un disparo a la altura del pecho.

La acción se produjo luego de que Córdoba, en compañía de otras dos personas, ingresara al establecimiento comercial denominado Inversiones Rozuldanys, ubicado en calle Pativilca entre las calles Centurión y 5 de Julio, con la supuesta intención de cometer un delito.

Al salir del local, un funcionario policial que se encontraba cerca le dio la voz de alto, a lo que hizo caso omiso recibiendo el disparo.

Según los integrantes del servicio hospitalario, la víctima ingresó al centro de salud sin signos vitales.

El propietario del establecimiento comercial y los dependientes, manifestaron que les quitaron los celulares y se llevaron una cantidad sin precisar de dinero.

Los acompañantes del infortunado joven logaron escapar, sin que se conozcan sus identidades.

Versiones confusas indican que Córdoba permaneció largo rato en el suelo, siendo trasladado al hospital por familiares que fueron alertados de lo que acontecía.

Tampoco está claro si el joven llego a detonar un arma mientras corría, comentario formulado por algunos testigos presenciales del hecho.

Se está a la espera del parte policial para aclarar lo sucedido.

 

 

Loading...