En un infortunado accidente fluvial perdió la vida Nemesio Aguilar de 47 años, quien se desempeñaba como Supervisor Jefe de la cocina del Hospital materno infantil Dr. Oswaldo Ismael Brito.

El hecho ocurrió en el sector El Consejo en horas del mediodía del pasado domingo, localizando su cuerpo la mañana de este martes al frente de la comunidad Los Remolinos, kilómetros más allá del lugar donde se produjo la inmersión.

Hace cerca de un mes había fallecido su señora madre, razón por la cual Aguilar en compañía de un grupo de familiares estarían viajando hasta Boca de Araguao donde la difunta poseía varias parcelas de terreno, con la intención de hacerle un avalúo y ponerlas en venta.

Se presume que la embarcación en la que viajaba impacto con un objeto que flotaba en la superficie, lo que hizo que saliera despedido cayendo al agua de donde no salió.

Gozaba de un gran aprecio y se le conocía como un funcionario responsable y cabal, que fue ascendiendo por merito propio hasta llegar a desempeñar tan importante responsabilidad.

Desde Tane Tanae nos unimos al duelo que embarga a la familia Aguilar, deseando paz eterna al alma de su amado Nemesio.

Loading...
Compartir