Foto: archivo.

Un  joven deltano falleció en el hospital Dr. Raúl Leoni de San Félix, este jueves 10 de octubre, luego de haber recibido un disparo en la espalda durante una persecución armada en el río Orinoco.

El ataque ocurrió el pasado miércoles 9 de octubre, por el sector Los Barrancos, entre los estados Bolívar, Monagas y Delta Amacuro.

Ursicinio Jiménez, iba acompañado por otras dos personas en una embarcación el  miércoles 9 de octubre, cuando fueron atacados por hombres desconocidos, que iban en tres curiaras con la intención de asaltarlos.

El motorista no se detuvo y continuó navegando hasta que fueron  rodeados por los implicados.

Un familiar del joven fallecido, relató que cuando los jóvenes iban hacia Cambalache -estado Bolívar-  y fueron rodeados, no se detuvieron y embistieron una de las curiaras de los atacantes. Entonces se desató la balacera contra sus víctimas.

Ursicinio Jiménez recibió un  disparo en la espalda y otro de sus acompañantes fue herido en la pierna. Finalmente los implicados les robaron el motor fuera de borda.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde la mañana de este jueves falleció Ursicinio Jimenez, un deltano.

Loading...
Compartir