(Caracas, 19 de septiembre – Noticias24).- Este viernes se pudo conocer el fallecimiento de la cantante venezolana María Rivas, a sus 59 años de edad. La artista perdió la batalla en la lucha contra el cáncer.

La talentosa artista recientemente nominada al Grammy Latino, fue la intérprete de temas como «El Manduco» y «El Motorizado». Se trata de una gran pérdida para la industria músical.
Con casi 40 años de carrera artística Rivas murió en Miami, EE UU. La noticia se volvió viral en las redes sociales, pues su voz cautivó a miles desde la década de los 90.
Esta cantautora de Jazz se inició cantando en el año 1983 en locales nocturnos. Pronto y gracias a su potente voz fue descubierta por el productor musical Gerry Weil. Viajó a Aruba, donde se dio a conocer a nivel internacional presentándose en un show nocturno de jazz. Dos años después volvió a Venezuela donde se presentó en escenarios más importantes, pronto se convertiría en una de las cantantes más representativas del país.
María Rivas interpretó sus temas no solo en español, también en inglés, portugués e italiano. Además grabó más de 10 álbumes y se paseó con su gran talento por países como Alemania, Austria, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Francia, Italia, Panamá, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana y Suiza.
Loading...