Una toma panorámica del Banco de Venezuela oficina paseo Manamo de Tucupita, en septiembre de 2020. Ilustrativa / Tanetanae.com.

Usuarios del Banco de Venezuela  oficina Tucupita, aseguraron que por las largas colas de personas  en las entidades bancarias, estos tuvieron que atravesar hasta por seis horas, solo para retirar 200 mil Bs en efectivo.

Los clientes han estado atravesando hasta por seis horas en los Bancos de Venezuela tanto del paseo Manamo y del terminal de Tucupita, apenas para retirar 200 mil Bs en efectivo.

Los usuarios más afectados son los que viven en lugares lejanos al centro de la localidad,  porque, además de la demora,  lo que perciben solo lo gastan en el pasaje en los autobuses.

“Me tocó pasar 6 horas, solo están dando 200 mil Bs, con eso pago el pasaje y quedo limpio nuevamente”, dijo un deltano.

Otro consultado por Tanetanae.com, aseguró que tuvo que estar seis horas en el Banco de Venezuela ubicado en el paseo malecón Manamo y  solo percibió 200 mil Bs, un monto que lo gasta en el transporte.

El precio del pasaje en los autobuses desde el centro hasta Volcán, es de 80 mil Bs, mientras que para la ruta más corta, 40 mil Bs.

Loading...
Compartir