Falta de transporte genera manifestación de calle en Tucupita

Una manifestación con cierre de calle se registró la tarde del martes 18 de agosto, frente a la sede de la Corporación Venezolana de Guayana, por la falta de transporte público.

Uno de los usuarios que estaba en el lugar, informó que los ciudadanos que viven en los sectores de la carretera nacional, como Paloma, La Frontera, La Guayabita, El Cajón, San salvador, Carapal de Guara, Volcán y Campo Florido, fueron quienes tomaron la decisión de cerrar la vía como una medida de protesta para solicitar algún transporte.

La manifestación empezó aproximadamente a la 1:05 de la tarde del martes 18 de agosto, y tras varios minutos de protesta, un grupo de militares arribó al lugar para atender a los usuarios.

“Llegaron unos funcionarios de la Guardia Nacional y se comprometieron en conseguir pasaje o cola, a quienes están varados”, dijo uno de los deltanos que estaban en el lugar.

El lunes 17 de agosto, inició la semana de confinamiento radical, la cual dictamina que los transportes públicos no pueden laborar porque facilita la aglomeración de personas, en medio de la pandemia. No obstante, varias familias deltanas tratan de llegar al centro de Tucupita en busca de comidas y medicinas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta