Falta de repuestos está dejando a Tucupita como la vieja Habana

Carros remendados, autopartes fabricados bajo cuestionable calidad y pocos vehículos es lo que va dejando los altos precios de los repuestos, o en todo caso, la escasez de los mismos.

Jesús Hidalgo, representante de la asociación de transporte Primero de Mayo, afirmó  que ese sector económico se ha visto colapsado por la falta de repuestos y combustible en Tucupita, enfatizó que las unidades prestan el servicio con cauchos que no sirven.

El trabajador de esa organización también señaló que durante las dos últimas semanas la carencia de carburante ha afectado significativamente la prestancia en la capital de Delta Amacuro.

Por otra parte, un vocero de la línea de carros por puestos “Nueva Revolución” aseguró que por la misma coyuntura de crisis antes expuesta, solo están operativos 5 de 12 autos.

Los usuarios que esperan en las paradas tardan hasta una hora para poder conseguir un transporte público, así lo dio a conocer una habitante de la comunidad de Pueblo Blanco, Tucupita,  que aguarda hasta dos horas para poder montarse en uno de los transportes que va hacía el puerto de El Caigual.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta