Familia de niño nacido afuera del Uyapar, recibió ayuda de alcaldía de Casacoima

Prensa Albomaca

El pasado 20 de enero en horas de la mañana, una mujer dio a luz en las afueras del hospital Uyapar. El hecho se hizo viral en las plataformas digitales; entre las opiniones recogidas, se comentó que el miliciano de guardia no le permitió el acceso al recinto hospitalario.

Por otra parte, aseguran que la mujer en medio del dolor no aguantó, ya sentía a su bebe entre las piernas y se acostó para facilitar la salida de Emmanuel García, nombre que puso a su hijo la casacoimense Marlis Rojas.

Después de tanta angustia, llegaron buenas noticias para ambos. Edgar Guzmán, alcalde de Casacoima, entregó una ayuda económica a esta madre milagro, comprometiéndose a continuar haciéndolo cada vez que fuera posible. 

Guzmán expresó en un tweets que contribuyó a atender las necesidades de la familia de Emmanuel, a fin de promover el fortalecimiento de las familias casacoimenses.

30Ene • • •#Hoy el Alcalde de Casacoima Edgar Guzmán recibió al niño que nació en áreas verdes del Hospital Uyapar el pasado 20 de enero, hecho que conmocionó a ciudad Guayana, por su parte atendió las necesidades de la familia como parte de las políticas de protección para la mujer enmarcada por el Pdte. @nicolasmaduro, Gobernadora Dr. @lizetadelta a fin de fortalecer a las familias Casacoimenses, ayudar a las madres gestantes como meta de acción del Gobierno Bolivariano.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta