Familia Martínez Brito: “exigimos protección para familiar inocente despojado de sus derechos”

Comunicado:

“Primeramente, le damos gracias a Dios, la gloria sea toda para Él, y luego al Abog. Frendis Ramón González, a cargo del proceso de nuestro familiar, quien con su empeño y tesón, sin exigir ni recibir contraprestación alguna por sus servicios, logró la reconsideración del caso en contra de Junior Alberto Martínez Brito.

Martínez Brito, quien estaba privado de su libertad desde hace más de 8 meses, salió del reten de Guasina este viernes 2 de agosto de 2018, camino a su residencia.

En virtud de los obstáculos que se antepusieron a la posibilidad de que fuera juzgado “en justicia”, de acuerdo a lo establecido en la normativa legal venezolana, en el marco de los lapsos procesales pertinentes, y con la debida consideración a un presunto inocente, le solicitamos a la ciudadana gobernadora Dra. Lizeta Hernández, todo el apoyo que nos pueda prestar, en el sentido de apostar un funcionario policial, para velar por la seguridad del detenido en su residencia, en virtud del temor que padecemos sus familiares al haber sido objeto de amenazas veladas e incluso públicas, que esgrimían la intención fehaciente de acabar con su vida.

Convencidos de su absoluta inocencia, le pedimos encarecidamente a la primera mandataria su apoyo sustantivo, mientras culmina un proceso que ha sido un verdadero calvario para todas las partes involucradas.

Precisamente, por nuestro cabal conocimiento de que se hará verdadera justicia y el hoy señalado será reivindicado total y absolutamente ante la sociedad deltana, es que solicitamos su intersección en aras de que no suceda nada que empañe un proceso, que se encamina a la verdad verdadera y jurídica, y la definitiva y magnánima del Creador.”

Atentamente,

Familia Martínez Brito

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta